Archivo por meses: Junio 2015

Pregunte a su dentista

Compartir       Pregunte a su dentista Entendemos por cuidado dental preventivo todas aquellas técnicas que nos ayudan a mantener nuestra higiene bucal en perfecto estado. Unos dientes y encías sanos son la clave si deseamos evitar desagradables sorpresas en la consulta del dentista.     Si queremos una dentadura sana, deberemos tener un correcto régimen de cepillado,… Leer más »

Estrés y dolores físicos

Compartir       Estrés y dolores físicos En la actualidad el estrés puede aparecer en cualquier momento, no en vano se conoce a esta respuesta como la enfermedad de Occidente o del S.XXI y es que la práctica totalidad de la población mundial padecerá este problema al menos una vez en la vida.     El estrés es… Leer más »

Trucos para evitar las varices

Compartir       Trucos para evitar las varices Si en anteriores entradas nos preguntábamos por qué surgen las antiestéticas varices de manera prematura, esta semana, en Clínica Mejórate, queremos ofrecer una serie de consejos prácticos para evitar su aparición. Lo cierto es que nadie tiene una varita mágica que pueda prevenir las venas hinchadas en nuestras piernas, pero… Leer más »

La escoliosis

Compartir       La escoliosis La escoliosis es una condición médica en la que la columna vertebral se encuentra curvada hacia uno o ambos lados. Se calcula que aproximadamente el 2 % de la población padece algún tipo de curvatura escoliótica en la columna, con una incidencia de problemas graves en torno al 10 % de los casos.… Leer más »