Dental

Blanqueamiento

Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento Dental

Queremos que nuestras tarifas se adapten a todos el mundo y por ese motivo ponemos a su disposición un servicio de blanqueamiento dental económico.

Nos encontramos en una sociedad donde cada día se destinan más recursos al cuidado de la imagen personal. Unos dientes blancos pero naturales representan un aspecto fresco y juvenil, otorgando un mayor atractivo a tu imagen.
Cada vez somos más las personas que buscamos mejor imagen y los dientes no están fuera de esta realidad. Tener una sonrisa blanca es un deseo de muchas personas y nosotros lo podemos hacer realidad.

Los blanqueamientos dentales son realizados por profesionales, con nuestro blanqueamiento dental el color de los dientes se rebaja y es apreciable en pocos días.

Los pasos que seguimos a la hora de realizar nuestro blanqueamiento son:

– Historia clínica: el primer día de la visita rellenamos una hoja con una serie de preguntas personales sobre salud, hábitos y expectativas del paciente.
– Exploración: se realiza una exploración de la boca para valorar si es posible comenzar el blanqueamiento, o por el contrario si existe alguna contra indicación o pre-tratamiento necesario.
– Toma del color inicial: con nuestra guía de color tomamos el color inicial de los dientes.
– Limpieza de dientes: para que los dientes estén más receptivos al producto,limpiamos la parte externa de los dientes que blanquearemos.
– Tratamiento blanqueador: Mediante gel, aplicado sobre su férula personal, hecha a medida del paciente.
– Revisiones – control de resultados.

 

“Nos gusta verte sonreir”
Sonrisa blanca, blanqueamiento dental rápido, seguro y a un precio inmejorable.

 

Apuesta por el blanqueamiento dental y luce una sonrisa perfecta!

Una de las mejores cartas de presentación que tenemos es nuestra sonrisa.

Nuestros dientes sufren mucho con el ritmo de vida que llevamos, productos como el tabaco, el café, té, vino, determinadas comidas o algunos medicamentos hacen que nuestros dientes amarilleen, se vuelvan grisáceos, tengan manchas y pierdan su blancura.

Con el blanqueamiento lo que conseguimos es devolverle su blanco natural y su frescura.


Limpieza bucal  2×1

Trae a un amigo o familiar y por tan solo 50 € os realizaremos un examen de salud bucodental y una higiene bucal completa.

“Dale a tu boca lo que se merece”

Infórmate sin compromiso.


Limpieza Dental

La limpieza dental, consiste en la eliminación del sarro o cálculo dental (depósitos de calcio y fósforo) que se forma alrededor de los dientes.
Se suele llevar a cabo con aparatos de ultrasonidos, aunque hay casos en los que es necesario realizarla de forma manual.

Cuándo: una vez al año, como mínimo.
A quién: a todo el que presente sarro.
Por qué: para mantener las encías sanas y prevenir inflamación, sangrado o infecciones.

Por lo general, la limpieza dental es un procedimiento indoloro.

¿Se puede hacer con implantes?

La limpieza dental con ultrasonidos se puede realizar sin problemas en pacientes portadores de implantes siempre y cuando las puntas que se usen sean apropiadas para ello.

¿Qué riesgos hay si no me hago limpiezas bucales?

Todos los dentistas recomiendan hacerse dos limpiezas bucales al año, para tener una boca limpia y sana.

Además de antiestético y de causar caries, el sarro es muy peligroso para nuestra salud. Nuestro sistema inmunitario considera a estas bacterias un cuerpo extraño y, como con cualquier agente patógeno, trata de combatir la invasión con inflamación y sangrado. Esto da lugar a una inflamación crónica de encías (gingivitis) o enfermedad periodontal.

Además de las enfermedades de las encías, el sarro está asociado a un mayor riesgo de pérdida de piezas dentales, y otras enfermedades que a primera vista parecen poco relacionadas con la higiene dental como la demencia, enfermedades cardiovasculares o complicaciones de la diabetes.


Ortodoncia Invisible

Máxima eficacia ahora al mejor precio, desde 800 €

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, la ortodoncia invisible es la respuesta que estabas esperando.

La ortodoncia invisible para la mejor sonrisa. Un tratamiento de ortodoncia que no se nota, higiénico y sencillo, para una sonrisa bonita  para siempre.

Es la mejor forma de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana. Comprueba las ventajas que te ofrece su uso ante a otros tratamientos dentales, y los beneficios  para tu salud.

La ortodoncia transparente sustituye a los tradicionales brackets. Ya que no tienes que llevar alambres que te dañen o que modifiquen tu apariencia, y  te lo puedes quitar para comer, beber, cepillarte…

Se van cambiando según demandan tus dientes, de manera que los dientes van moviéndose de forma progresiva.

¡No perderás tu sonrisa!

Los numerosos beneficios en tu imagen personal y tu bienestar se notarán desde el primer momento en que comiences a utilizar la ortodoncia invisible.

Entre las ventajas del tratamiento están:

-Hecho a tu medida.

Se fabricarán especialmente para ti a partir del diagnóstico del odontólogo.

-Te los puedes quitar y poner.

A diferencia de los brackets fijos, te puedes quitar los para comer, beber, cepillarte los dientes …

-Tratamiento muy eficaz.

Los beneficios en tu sonrisa se notarán desde el primer momento en que empieces el tratamiento-

– Cómodo y sin molestias.

Es muy cómodo ya que no tienes que llevar alambres que te molesten ni te irriten la zona interna de la boca ni las encías.

– Ortodoncia que no se ve.      

Cada vez más pacientes optan por este sistema, no se notará que lo llevas puesto. Las férulas transparentes son prácticamente invisibles una vez puestas y tienen la forma exacta de tus dientes por lo que son mucho más cómodas.

– Tratamientos cortos.

Los tratamientos en la mayor parte de las ocasiones son más cortos que con otros tratamientos.


Implantología

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento interdisciplinario entre el odontólogo general con un especialista en cirugía, periodoncia o prostodoncia.

Actualmente la mayoría de los implantes intraóseos tienen forma de una raíz dental y los materiales para su fabricación emplean materiales altamente biocompatibles como el titanio, que le permite una unión al hueso biológicamente estable denominada Oseointegración.

La implantología dental contemporánea en su era actual se inicia a partir de los conceptos desarrollados inicialmente por I.P. Brånemark, y desarrollados en los implantes dentales de titanio en 1981, donde se han revolucionados los principios biológicos de la integración tisular.

Actualmente la implantología es una rama en constante evolución que cada vez presenta técnicas más rápidas, predecibles y mínimamente invasivas.