Hemorroides

¿Hay otra solución?

Desde hace mucho tiempo han ido apareciendo  tratamientos alternativos a la cirugía para enfermedades como las hemorroides y las fisuras, que son las más comunes del ano. Algunos de ellos han sido modas pasajeras, pero otros han conseguido demostrar su eficacia y mejorarla con el paso del tiempo. Hoy día estamos en condiciones de ofrecer una solución eficaz, sin cirugía, sin ingreso, sin dolor, sin baja laboral y asequible, para la mayoría de los pacientes que las sufren.

Para quitarse unas hemorroides ya no es necesario operarse ni soportar una tortura en la convalecencia. Los nuevos métodos de tratamiento consiguen resultados brillantes. Este gran avance se debe a un gran cambio de estrategia

Los métodos que han demostrado ser eficaces para quitarlas. son los conocidos como Banda Elástica, Esclerosis y Electro-fulguración. Administrándolos correctamente, se consigue un control completo, incluso en casos bastante avanzados. El tratamiento ha de ser prolongado con un periodo suficientemente largo de revisiones, hasta estar seguros de que la respuesta será permanente.

Nuestros tratamientos

En una primera consulta informativa gratuita valoramos su caso, confirmamos el diagnóstico, planificamos el tratamiento y se lo presupuestamos a “precio cerrado” para evitar sorpresas finales.

Nuestra completa seguridad en nuestros tratamientos nos permite ofrecer a nuestros pacientes una garantía sobre el resultado. Aseguramos la rentabilidad de una inversión que, aunque no la cubren compañías aseguradoras ni Seguridad Social, ampliando el tratamiento tanto como sea necesario sin incrementos en el precio.