Medicina Estética

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una molécula muy abundante en nuestro organismo.

Esta presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, pero especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones.

¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza. Es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea unas estructuras bajo la piel que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

 

Objetivos:

– Corregir los surcos.
– Proyectar determinadas zonas.
– Revitalizar la piel.
– Hidratación.
– Antiedad, antienvejecimiento.
– Poder regenerador.
– Contribuye en la eliminación de radicales libres mejorando el estado de la piel.

 

BOTOX

Es un tratamiento mínimamente indoloro y no quirúrgico cuyo uso estético más conocido es el de minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro.

Toxina botulínica es una proteína que actúa relajando la musculatura.

¿Qué voy a conseguir?

Una reducción de las líneas de expresión y las arrugas.

El tratamiento es sencillo y consiste en utilizar la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar.

 

VITAMINAS

Están indicadas para conseguir una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

¿Qué es?

En esta técnica se suministran, mediante micro-inyecciones, una serie de principios vitaminas (A,B, C, E, K) minerales, microenzimas, ácidos nucléicos, etc…

 

 

HILOS TENSORES

Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especia de malla que sujete el tejido facial.

Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona.

 

DESCARGAR FOLLETO EN PDF