Trasladamos nuestra clínica para un mejor servicio

A continuación exponemos parte de un artículo del periódico Costa Blanca People el cual explicamos con detalle el motivo de nuestro traslado de oficina y los nuevos servicios que ofrecemos de cara a nuestros pacientes.

Costa Blanca People: ¿Dónde se ha mudado "Clínica Mejórate"?:

Clínica Mejórate: Nuestro nuevo local, esta a pie de calle, y es la primera calle a mano izquierda si vienes desde San Miguel y viniendo de Torrevieja es la última calle de la avenida principal a la derecha. No  tiene perdida y tiene una gran visibilidad y fácil aparcamiento para nuestros pacientes.


CBP: ¿Por qué has decidido mudar la clínica?. ¿Vas a ofrecer nuevos servicios en la nueva clínica?:

CM: He decidido mudarme, porque la otra clínica ya era demasiado pequeña para las demandas de los pacientes, ya que hemos incluido entre nuestros servicios, dental y clases de Pilates y escuela de espalda (la escuela de espalda son unos ejercicios especiales tanto para el fortalecimiento de la musculatura como para el estiramiento de la misma, además de una serie de pautas de higiene postural que se darán en clase).

Estas clases estarán dirijidas por nuestro equipo de fisioterapeutas, serán muy reducidas e irán muy enfocadas a las patologías de nuestros pacientes, con el fin de paliar cualquier posible problema que exista. Hemos incluido también servicio de medicina estética, con médicos profesionales para tratar todos los pequeños problemillas que quieran resolver e incomoden a nuestros paciente.


CBP: ¿Cuál es tu tratamiento más popular?:

CM: A todo esto hay sumar la gran demanda que cada vez tiene mas nuestro servicio VASCULAR, para todo los problemas de varices y fisuras anales y hemorroides. Ademas continuamos con los servicios de fisioterapia y osteopatía que llevan realizándose en la clínica más de 15 años, junto el servicio de podología.


CBP: ¿Que más te gustaría decirle a tu clientes?:

CM: Queremos que sepan que hemos trasladado todos los servicios de la clínica dental a nuestras nuevas instalaciones.

CM: Todo nuestro personal, esta altamente cualificado, desde médicos y cirujanos, fisioterapeutas, osteópatas y podólogos.


CBP: ¿Cómo puede la gente contactar contigo?:

CM: Nuestros pacientes se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestros antiguos teléfonos, ya que nada ha cambiado y a través de los teléfonos: 966 721 687 /  650 40 98 77 ó vía e-mail: info@clinicamejorate.com