HEMORROIDES

¿Qué Son?

Las hemorroides, también llamadas almorranas, son venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, similares a las venas varicosas. Las hemorroides pueden desarrollarse dentro del recto (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano (hemorroides externas).

Casi tres de cada cuatro adultos tendrán hemorroides de vez en cuando. Las hemorroides tienen varias causas, pero a menudo la causa se desconoce

Tratamientos Alternativos

Desde hace mucho tiempo han ido apareciendo  tratamientos alternativos a la cirugía para enfermedades como las hemorroides y las fisuras, que son las más comunes del ano.

Algunos de ellos han sido modas pasajeras, pero otros han conseguido demostrar su eficacia y mejorarla con el tiempo. Hoy día estamos en condiciones de ofrecer una solución eficaz, sin cirugía, sin ingreso, sin dolor, sin baja laboral y asequible, para la los pacientes que las sufren.

Métodos Eficaces

Para quitarse unas hemorroides ya no es necesario operarse ni soportar una tortura. Los métodos que han demostrado ser eficaces para quitarlas. son los conocidos como Banda Elástica, Esclerosis y Electro-fulguración.

Administrándolos correctamente, se consigue un control completo, incluso en casos bastante avanzados. El tratamiento ha de ser prolongado con un periodo suficientemente largo, hasta estar seguros de que la respuesta será permanente.

¿Síntomas de las Hemorroides?

Generalmente los síntomas de una hemorroides suelen ser:

• Sangre roja brillante que cubre las heces, en el papel higiénico o en la taza del inodoro.
  • Irritación o picazón frecuente en el área anal.
  • Dolor intenso y frecuentes molestias.
  • Hemorroides que sobresalen del ano (prolapso).
  • A veces, la sangre se acumula en una hemorroide externa y forma un coágulo (trombo), lo que produce dolor, hinchazón e inflamación.
Cita On-line

Factores de Riesgo

Cuanto más envejeces, tu riesgo de tener hemorroides aumenta. Esto sucede debido a que los tejidos que sostienen las venas en el recto y el año pueden debilitarse y estirarse. Esto también puede suceder en el embarazo provocado por el peso del bebe

Causas de la Hemorroides

Las causas de las hemorroides son diversas, pero entre las más frecuentes se pueden encontrar:

• Estreñimiento: esto puede deberse a una falta de fibra en la dieta, o posiblemente a medicamentos como los suplementos de hierro que se encuentran comúnmente en las vitaminas de venta libre.
  • Herencia: las hemorroides tienen un componente hereditario, es decir, pueden padecerlas padres e hijos.
  • Falta de fibra en la dieta: la fibra dietética, como las frutas y verduras frescas, es esencial para prevenir el estreñimiento y los problemas ano-rectales.
Contactar

Pide cita On-Line