Estética

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una molécula muy abundante en nuestro organismo.
Esta presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, pero especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones.

 

¿Para qué sirve?

Sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza. Es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea unas estructuras bajo la piel que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

 

Objetivos:

– Corregir los surcos.
– Proyectar determinadas zonas.
– Revitalizar la piel.
– Hidratación.
– Antiedad, antienvejecimiento.
– Poder regenerador.
– Contribuye en la eliminación de radicales libres mejorando el estado de la piel.

 

BOTOX

A todos nos preocupa el paso de los años y esas arruguitas odiosas que empiezan a aparecer en región de frente, labios o bien en  el entrecejo.

Sabemos que  los años van a pasar, pero, no quiero tener esa arruga tan pronto en mi cara¡¡¡ de donde ha salido? Si yo soy aún muy joven?? , las miramos y pensamos, que puedo hacer para que no se me noten tanto el paso de los años??

Sin duda el botox es una herramienta muy poderosa para evitar los signos de envejecimiento y cansancio en nuestra cara.

De una manera muy delicada y sin que nadie lo note, nuestro cirujano, realizara la técnica en las zonas que el paciente más lo necesite y su cara demande, además en nuestros tratamientos los retoques están totalmente incluidos, con el fin de que el resultado siempre sea el esperado.

Además, aprovéchate de nuestras superofertas de 99 euros por una zona y 270 por 3 áreas.

¡Venga, ven, y quítate años!

 

El tratamiento de bótox consiste en un tratamiento mínimamente indoloro y no quirúrgico cuyo uso estético más conocido es el de minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro.

Toxina botulínica es una proteína que actúa relajando la musculatura.

 

¿Qué voy a conseguir?

Una reducción de las líneas de expresión y las arrugas.
El tratamiento es sencillo y consiste en utilizar la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar.

 

VITAMINAS

Están indicadas para conseguir una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.

 

¿Qué es?

En esta técnica se suministran, mediante micro-inyecciones, una serie de principios vitaminas (A,B, C, E, K) minerales, microenzimas, ácidos nucléicos, etc…

 

 

 

 

RELLENOS FACIALES

El paso de los años, va haciendo que nuestra cara cada vez vaya perdiendo las redondeces típicas de la juventud.

El paso del tiempo es irremediable, pero intentar que no sea tan implacable, está en nuestras manos.

Las famosas arruguitas en forma de código de barras en los labios, bien la perdida de voluptuosidad en las mejillas o bien las arrugas de “marioneta” alrededor de la boca, pueden ser tratadas con rellenos faciales que harán que esas pequeñas imperfecciones que tanto nos molestan, puedan mejorar y queden eliminadas.

En nuestros centro, contamos con dos tipos de relleno.

Acido hialuronico,  indicado para las regiones peri bucales  y para arrugas pequeñitas, eliminación de líneas de expresión generales y rellenos faciales.

Hidroxiapatita cálcica, mineral que se encuentra de manera natural en los huesos, y que el cirujano, utilizara en caso de pérdida de volumen y flacidez.

Ambos están disponibles y esperando a que nos preguntes que necesitas realmente.

¡Ven y te asesoraremos!

 

HILOS TENSORES

Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especia de malla que sujete el tejido facial.

Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona.

A nadie le gusta ver los signos de la edad en su rostro, y menos aún en una sociedad, donde nos sentimos cada vez más jóvenes y además la esperanza de vida es cada vez mayor.

Nos, gusta vernos y sentirnos jóvenes, PORQUE ASÍ NOS SENTIMOS, pero por desgracia, nuestro cuerpo no piensa lo mismo y nos machaca cada día cuando nos miramos al espejo, nos devuelve una cara, con unas lineas de expresión que nos marcan los años y  las preocupaciones.

 

 

DESCARGAR FOLLETO EN PDF